Dólar blue hoy en Córdoba: a cuánto cerró la divisa este lunes 4 de julio

Dólar. Cotización del día. (Ramiro Pereyra / La Voz)
Dólar. Cotización del día. (Ramiro Pereyra / La Voz)

Se trató de una jornada crucial para la economía tras la nueva designación de Silvina Batakis.

El mercado paralelo del dólar en Córdoba percibió valores fluctuantes durante toda la jornada. La divisa abrió con una fuerte suba, tras los cambios desatados en el seno del gobierno nacional, y finaliza con un valor un poco menor pero superior a los 260 pesos.

Por lo bajo, los “operadores” indicaban sobre el filo del mediodía una imprecisa cotización entre 270 a 280 pesos para la compra, como un estimativo de algo que no sucedió porque no se ofrecían dólares en la primera parte de este lunes en la zona bancaria cordobesa.

Sin embargo, el dólar cerró con valores un poco menor a los registrados en las primeras horas. Según los sitios web de referencia, la moneda extranjera cerró a un valor de 250 pesos para la compra y 263 pesos para la venta.

Como es habitual, es importante recordar al lector que estos datos corresponden a un mercado no oficial y sujeto a cambios sin previo aviso, por lo que en algunas cuevas de la ciudad, el famoso blue se puede conseguir por algunos pesos menos, incluso.

Temas Relacionados