Día del Amigo accidentado en Córdoba: un auto volcó y otro chocó a un patrullero

Córdoba. Así quedó el Chevrolet Onix que volcó en calle 9 de Julio (Gentileza Leonardo Guevara - @leoguevara80).
Córdoba. Así quedó el Chevrolet Onix que volcó en calle 9 de Julio (Gentileza Leonardo Guevara - @leoguevara80).

Ambas colisiones ocurrieron en horas de la noche de este miércoles. Hay heridos.

Las celebraciones por el Día del Amigo en Córdoba culminaron este miércoles con al menos dos accidentes viales que podrían haber terminado en una tragedia. Los hechos ocurrieron durante la noche y la madrugada de este jueves.

Por un lado, un auto Chevrolet Onix en el que se transportaban dos personas volcó en calle 9 de Julio al 1.300, en barrio Alberdi. Por motivos que ser tratan de establecer, la conductora habría perdido el control del vehículo y terminó volcando, quedando con el techo sobre la calzada.

Las dos ocupantes del auto sufrieron lesiones de distinta consideración pero salieron del rodado por sus propios medios. En primera instancia, fueron asistidas por vecinos y transeúntes de la zona.

Chocó a la Policía y quedó detenido

El otro hecho ocurrió en barrio Arguelló, a la altura del CPC. Allí, un auto Volkswagen Suran que circulaba en contramano chocó contra un móvil policial en el que viajaban dos uniformados. Los efectivos debieron ser trasladados al Policlínico Policial, mientras que el conductor del otro auto quedó detenido.