Con la confrontación entre Andrés Fassi y la AFA todavía instalada tras el escandaloso Talleres-Boca por Copa Argentina; el que se sumó a los reclamos contra los arbitrajes es Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata.
El Pincha igualó como local ante Platense 1 a 1, y en La Plata todos protestaron por el gol anulado a Luciano Lollo, ex Belgrano, por un forcejeo en el área de Platense con el “Pájaro” Schor. Y la “Brujita” Verón apuntó contra los arbitrajes.
“En vez de convocar DT’S y capitanes… mejor revisen cómo dirigen y usan la tecnología, porque resulta muy obvio ya”, descargó. En alusión a lo que fue la reunión entre semana con representantes de cada club por nuevas disposiciones arbitrales.
Tanto Verón como Fassi son opuestos a la linea trazada por Claudio “Chiqui” Tapia en AFA, sobre todo por la implementación de las SAD en el fútbol argentino. El presidente de Talleres señaló publicamente que se ve perjudicado por los arbitrajes, y ahora fue el turno de la “Brujita”.
Nota en desarrollo