Despertó Lázaro, el adolescente de 13 años agredido por una patota en Córdoba

Lázaro Rivarola recibió un golpe en la cabeza con un pedazo de cordón en la plaza Jerónimo del Barco.

Lázaro, el adolescente de 13 años atacado brutalmente por una patota en la Plaza Jerónimo del Barco. (ElDoce.tv)
Lázaro, el adolescente de 13 años atacado brutalmente por una patota en la Plaza Jerónimo del Barco. (ElDoce.tv)

Luego de 10 días en coma por la gravedad de las heridas, Lázaro Rivarola, el adolescente de 13 años agredido por una patota de al menos 16 personas en la ciudad de Córdoba, despertó este miércoles por la mañana.

La buena noticia fue confirmada por Fabián, su padre, en las primeras horas de este 22 de noviembre desde el Hospital de Niños de la capital. “Cuando entré a visitarlo le hablé y movió la mano” contó emocionado en diálogo con Radio Mitre.

Padres de Lázaro, el niño agredido por una patota en la plaza Jerónimo del barco, en la puerta de la guardia del Hospital de Niños.
Padres de Lázaro, el niño agredido por una patota en la plaza Jerónimo del barco, en la puerta de la guardia del Hospital de Niños. Foto: Ramiro Pereyra

Paralelamente, el hombre contó que la familia Rivarola organizó una rifa solidaria para poder solventar gastos médicos y diarios. Desde aquel violento domingo, Fabián y Mariela prácticamente viven en el centro de salud para acompañar a su hijo, que acaba de despertar.

CÓMO AYUDAR A LA FAMILIA DE LÁZARO

En este marco, informaron que un número de la rifa solidaria cuesta $1.000 y cuenta con dos premios que se sortearán el 30 de noviembre por la noche: un microondas y una juguera eléctrica. Y brindaron un número para contactarse: 3513930991.

La cuenta bancaria para ayudar a Lázaro.
La cuenta bancaria para ayudar a Lázaro. Foto: Gentileza

Además, abrieron una cuenta para aquellas personas que quieran ayudar con alguna suma de dinero:

Alias: perla.leo

Nombre: Leonardo Sebastián López (tío de Lázaro)

La rifa solidaria por Lázaro.
La rifa solidaria por Lázaro. Foto: Gentileza

Temas Relacionados