Maxi Guidici preocupó a varios este viernes por la madrugada luego de haber sido internado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía de Buenos Aires. Esta mañana, compartió un video a través de las redes sociales donde aseguró: “Estoy encerrado”.
El cordobés fue internado alrededor de la 1.30 en el nosocomio luego de haber ingerido una gran cantidad de pastillas de Clonazepam de dos miligramos. El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) recibió una llamada y fue a su domicilio ubicado en calle Perón al 1.600.
VIDEO: MAXI GUIDICI HABLÓ DESDE EL HOSPITAL RAMOS MEJÍA
Luego de ser atendido y estabilizado por profesionales médicos, Maxi grabó en formato selfie alrededor de las 9 y apuntó contra los protocolos médicos. Luego, reveló que estaba a la espera de un mail para ser “liberado” en alusión a ser dado de alta.
En paralelo, el cordobés recalcó que un guardia estaba pendiente de él y hacía “marca personal como si fuera un delincuente”. Por último, apuntó contra el “asqueroso trato en el servicio público” y aseguró: “Estoy encerrado como si estuviera preso. La publicación fue borrada, pero @lacritiok la capturó antes.
MAXI GUIDICI PIDIÓ AYUDA FAMILIAR ANTES DE SER INTERNADO
En las últimas horas, trascendió que Maxi pidió ayuda familiar y el detalle del supuesto intento de suicidio fue confirmado por Socios del Espectáculo. Señalaron que Giudici fue acompañado por personal de seguridad debido a las preocupantes condiciones en las que se encontraba.
Rodrigo Lussich, conductor del programa, mencionó que el cordobés había enviado mensajes alarmantes a su madre, lo que llevó a su familia a buscar ayuda de inmediato. Ahora, el juzgado 49, a cargo de Rui López, investiga el hecho calificado como “tentativa de suicidio”.