La derrota de Racing por 1 a 0 en el Miguel Sancho de barrio Nueva Italia dejó un desagradable momento ocurrido al costado de la cancha. Es que, las cámaras captaron el momento exacto en el que desde la tribuna arrojaron orina a un jugador de Quilmes que salía del banco de suplentes.
Axel Batista, jugador del Cercevero, estaba por ingresar al campo de juego a los 37 minutos y desde la platea le tiraron el líquido que cayó también sobre el cuarto árbitro. “Mirá la meada que me tiraron”, se escucha en las imágenes que fueron captadas por la transmisión de TyC Sports.
Leandro Fernández no podía creer lo sucedido y el colegiado al pie del terreno de juego le increpó, “¿querés olerlo?”, según los periodistas que comentaron el duelo. Por ahora, desde el club no se informaron sanciones para los hinchas que desencadenaron el asqueroso momento.
LOS MEMES DETRÁS DEL DESAGRADABLE MOMENTO EN LA CANCHA DE RACING DE CÓRDOBA
El video compartido por @soloascenso en Twitter desató las opiniones y chistes de los usuarios en la plataforma. “Quilmes, el sabor del encuentro”, “que rara está la Premier League” y “lluvia dorada” fueron algunos de los tantos comentarios.