Cristian “Cuti” Romero vive un gran presente deportivo, tras la obtención del bicampeonato con la Selección Argentina, y personal. Es que, el defensor cordobés y su esposa, Karen Cavaller, están esperando un bebé que acompañará a su hijo Valentino.
En medio de sus vacaciones, previo al regreso a los entrenamientos con el Tottenham, Cuti y Karen revelaron el sexo del bebé. Con una escueta publicación, el exBelgrano celebró la noticia y le dedicó unas palabras a su familia.
Cuti Romero y Karen Cavaller confirmaron el sexo de su bebé
Romero y Cavaller decidieron tomarse unos días libres y viajaron a Turcas y Caicos. Se trata de un archipiélago de 40 islas bajas con corales, en el océano Atlántico, ubicado en Centroamérica y al sureste de las Bahamas.
Desde allí, los cordobeses revelaron el sexo del bebé. “Todo es mas lindo al lado de ustedes, mis mujeres”, escribió Romero y confirmó que será una niña la compañera de Valentino.
EL GRAN ANUNCIO DE CUTI ROMERO ANTES DE LA COPA AMÉRICA
En mayo, el defensa central de 26 años había compartido una serie de imágenes junto a su pareja, Karen Cavaller, y su hijo, Valentino, anunciando que será padre por segunda vez. “Nuestra familia crece y se agranda”, redactó en primera instancia.
“Todos nuestros días son llenos de ansias esperando pronto que estés en nuestros brazos. La vida nos vuelve a sorprender con esta hermosa bendición”, anunció junto a los resultados de la ecografía que le practicaron a Karen.
“Gracias por permitirme experimentar esto contigo. Gracias por entregar tu cuerpo para que podamos embarcarnos juntos en este viaje que seguirá cambiando nuestras vidas. Gracias por ayudarme a ser padre”, le escribió Romero a su mujer.
EL MENSAJE COMPLETO DE CUTI ROMERO
“Nuestra familia crece y se agranda. Todos nuestros días son llenos de ansias esperando pronto que estés en nuestros brazos. La vida nos vuelve a sorprender con esta hermosa bendición. Gracias por permitirme experimentar esto contigo. Gracias por entregar tu cuerpo para que podamos embarcarnos juntos en este viaje que seguirá cambiando nuestras vidas. Gracias por ayudarme a ser padre. Gracias por todo lo que haces por nosotros , ya pronto seremos cuatro y seguiremos escribiendo este camino hermoso que estamos construyendo juntos , los amo”.