Una aparente riña en barrio Las Violetas de la ciudad de Córdoba tuvo un desenlace fatal en la noche de este sábado. En medio de una jornada de locura por los festejos del campeonato obtenido por la Selección Argentina, un hombre falleció y otro resultó herido por arma de fuego.

//Mirá también: Crimen del jubilado en General Paz: graves condenas para los asesinos

Fuentes policiales informaron que, recién pasada la 1 de la madrugada, dos hombres fueron trasladados desde calles Formosa y Juan de Barrientos al Policlínico Policial, con heridas de bala. El más joven de los sujetos, de 32 años, presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.

Por su parte, el otro herido, de 34 años, tenía un disparo en el tórax por lo que tuvo que ser derivado de emergencia. “Este último fue derivado al Hospital de Urgencias donde luego constataron el deceso. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso”, indicó la Policía de Córdoba en el parte de prensa.

//Mirá también: Le clavó un tenedor en la cabeza y lo mató: el macabro trasfondo del crimen en barrio Maipú

En tanto, en la misma noche se registraron múltiples robos a lo largo de la ciudad. En varios casos, los efectivos policiales lograron dar con los delincuentes a la brevedad.