El caso del hombre de 59 años identificado como Carlos Martínez, encontrado muerto en su casa de barrio Müller en la ciudad de Córdoba el 26 de junio, avanzó en dirección de que se trató de un crimen tras un encuentro sexual, ya que el cuerpo estaba desnudo al costado de la cama, con una puñalada en el cuello.

//Mirá también: Horror en Córdoba: detuvieron a un hombre de 83 años por la muerte de un ex empleado

En las últimas horas fue detenido Martín Casas, un joven de 19 años que ejerce la prostitución. Un “taxi boy” de los varios que al parecer frecuentaban la casa de Martínez, quien pagaba a cambio de mantener relaciones sexuales, publicó La Voz.

Homicidio asesinato en barrio Müller en calle Pedernera al 500 barrio muller Fotografia José Gabriel HernándezJOSE HERNANDEZ | La Voz

//Mirá también: Violencia en Córdoba: golpeó con una cadena a su mujer porque le reclamó el maltrato a un caballo

Con las averiguaciones y al notar que en la vivienda no había entradas forzadas ni elementos que faltaran por un supuesto robo, los investigadores consideran que fue detenido el presunto asesino. De hecho, todo indica que Casas y Martínez discutieron dentro de la habitación, y que el joven apuñaló en el cuello al comerciante (en su casa funcionaba una despensa). Para después vestirse y huir, dejando en el piso un cuchillo.

Testigos aseguran haber visto por última vez a Martínez cerca de la 1 de la madrugada de aquel sábado 26 de junio, hora hasta la que estuvo trabajando en su despensa.