Una triste noticia se conoció este lunes por la tarde luego de que un joven y su abuela murieran de coronavirus con tres días de diferencia. Ambos habían contraído la enfermedad y estaban internados en el Hospital Pasteur de Oncativo.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: una por una, las ciudades con más casos

El joven fue identificado como Agustín Jury, de 25 años y la mujer, como María Celia Staffa de Jury (78). La mujer había fallecido el 9 de junio mientras que su nieto lo hizo tres días después, el 12.

La familia sintió el duro golpe del fallecimiento de ambos y el padre del joven decidió escribir una carta en sus redes sociales recordando a Agustín.

“Tantos momentos se me vienen a la memoria, tantos recuerdos, me enseñaste a ser padre a corta edad, tenías tanto para dar y te fuiste”, escribió el hombre.

Y agregó: “Hoy nos tocó decirte hasta siempre porque siempre estarás aquí, en cada asado, en cada broma, en cada instante, dicen que solo mueren los que se olvidan y vos vas a vivir siempre en mí”.

Por su parte, una tía de Agustín e hija de María Celia también escribió: “Así siempre, con el dedito para arriba, mostrando que todo estaría bien, para que no nos preocupásemos”, junto a una foto de su mamá.

//Mirá también: Un centro de testeos de coronavirus se quedó sin carpa porque el viento la voló

“Siete días atrás, última foto juntas, sin saber lo que pasaría después, pero juntas. En mi corazón estarás siempre, en los valores y enseñanzas que nos dejaste, nos diste todo hasta el final”, expresó.

El club Unión de Oncativo también manifestó sus condolencias por el fallecimiento de joven, acompañando al “deportista de categoría mini Valentín Bustos, su mamá y familia Jury en este difícil momento”. Desde la institución lamentaron “la irreparable pérdida de Agustín Jury. Fuerzas para toda la familia”.