Este jueves 21 de octubre, el Ministerio de Salud de la Provincia confirmó tres muertes y 147 nuevos casos positivos de coronavirus, de los cuales siete corresponden a la variante Delta: cinco relacionados a contagios confirmados anteriormente y dos con el nexo en investigación. En total se detectaron 279 casos de la nueva cepa de COVID-19.

//Mirá también: Talleres - River: en la previa, se realizarán testeos de ITS y Covid

Se sumaron dos casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), de personas con residencia en Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Corrientes, pero con domicilio legal en Córdoba. Con lo que el total asciende a 149 casos con un acumulado de 518.761.

Más vacunas para completar esquemas de inmunización en Córdoba.

//Mirá también: Más de 270 casos de Delta en Córdoba

Fallecieron tres personas: un hombre de 89 años de Cosquín y dos mujeres, de Alta Gracia (84 años) y Córdoba capital (90 años). Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 7.023 decesos.

Al día de la fecha se encuentran internadas 36 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 1% del total del disponible en la provincia. Y son siete los pacientes que reciben asistencia respiratoria mecánica, un 19,4%.