Largas filas de personas se registraron este viernes en la Parroquia Nuestra Señora del Trabajo de barrio Villa El Libertador esperando para hisoparse o vacunarse contra el coronavirus. En algunos momentos, la cola llegó a ser de hasta una cuadra.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: 24 muertes y 2.227 casos diarios

Es que, el Ministerio de Salud de Córdoba desplegó un operativo especial de control sanitario en el salón de esa parroquia. Este flamante centro se encuentra a algunos metros de la plaza principal de ese barrio, en donde está dispuesto otro puesto de hisopados.

El operativo se desplegó en el salón de la Parroquia Nuestra Señora del Trabajo (Pedro Castillo)Castillo Pedro | 51

El presidente del centro vecinal de Villa El Libertador, Aldo Ortega, valoró el operativo “sobre todo ante la preocupación de la llegada de la variante Delta”. No obstante, el dirigente consideró que “sería bueno que se vacune a la gente en situación de calle, que se mueve de un lugar a otro”.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: detectaron 14 personas con la variante Delta

Según informaron desde el Gobierno de la Provincia, el operativo identificar continuará en Villa El Libertador hasta las 18. Hasta esa hora funcionarán también los puestos desplegados en la cancha de fútbol de barrio 28 de Noviembre, en el Club Avellaneda de barrio Jardín del Pilar y en avenida Valparaíso esquina Carahuata, en barrio Villa Rivadavia Anexo A.