El jefe sindical de la Unión de Educadores de Córdoba, Juan Monserrat, hizo un fuerte reclamo al Gobierno de Juan Schiaretti, al que le pide mayores medidas y critica porque “no está tomando todas las decisiones que tiene a su alcance para evitar la suba de casos”, con respecto al coronavirus en el territorio provincial.

//Mirá también: Récord histórico de contagios en la Argentina.

En tal sentido, el titular de la Uepc ha comentado que “el Gobierno provincial no está tomando todas las decisiones que tiene a su alcance para evitar la suba de casos”, dijo a Cadena 3, este miércoles.

“La situación es lo suficientemente grave y con los indicadores que tenemos, vemos que hoy el Gobierno de la Provincia no está tomando todas las medidas que tiene a su alcance para poder hacer que el virus no circule tanto y evitar un colapso sanitario”, comentó sin rodeos el gremialista.

//Mirá también: El parte diario de la pandemia en Córdoba.

Seguidamente señaló que “dentro de la observación que hacemos de cada una de las escuelas es la preocupación de la familia y docentes por los contagios casi masivos que hay”, aseguró al tiempo que sugirió medidas relacionadas al dictado de clases: “instamos a las autoridades que tomen medidas más restrictivas en este momento tan difícil que vive Córdoba por los contagios en el modo que se está produciendo. Hemos logrado vacunar a un sector, pero ese tipo de medidas no son suficientes”, concluyó.