En la costanera de Villa de Soto, dos jóvenes de 23 y 24 años fueron apuñalados en medio de un after, tras una fiesta en un boliche local. Un adolescente fue detenido el lunes por la tarde en su casa. Este martes, la Policía de Córdoba informó de otro aprehendido en el marco de la investigación.
Según indicaron fuentes oficiales, se trata de un joven de 19 años identificado como Axel Boero. La Fiscalía de Cruz del Eje interviniente en el caso lo acusa de “tentativa de homicidio”.
La primera detención en Villa de Soto
Un adolescente de 17 años fue detenido el lunes por la tarde en su domicilio en el municipio al noreste de la ciudad. Además, los unifomados incautaron un teléfono celular, prendas de vestir y un arma blanca del domicilio del implicado.
La Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje ordenó trasladar al menor al Complejo Esperanza y lo imputó por tentativa de homicidio y lesiones graves.
La directora de la Departamental Regional, Paola Praniuk, dijo en diálogo con ElDoce que la investigación continúa y no se descarta que en las próximas horas aparezcan más imputaciones.
Qué pasó en Villa de Soto
Según testigos que estuvieron en la plaza de la localidad en la madrugada del domingo, todo comenzó cuando el agresor y sus amigos habrían pedido hielo a dos jóvenes de 23 y 24 años. Ellos les dijeron que no y “le rompieron el vidrio del auto con una piedra”.
Un testigo que presenció el hecho captó la secuencia de violencia con su celular que terminó con dos agredidos, pero sin lesiones de gravedad. Sin embargo, uno de los heridos fue derivado al hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje, en tanto que el otro fue llevado a un centro de salud de Córdoba Capital por precaución.