La Municipalidad de Córdoba comunicó este martes por la mañana la habilitación de las burbujas sociales para todos los eventos. La medida comenzará a regir desde el próximo fin de semana para los bailes de cuarteto que se realicen en establecimientos de grandes superficies.

//Mirá también: El pedido de Ulises en el primer baile con “burbujas” sociales

Así se lo comunicaron las autoridades de la ciudad a los diferentes productores y organizadores en una reunión realizada en el Sargento Cabral. Allí se terminaron de establecer las condiciones y los rigurosos protocolos que deberán presentar los eventos con el fin de que no se generen brotes de coronavirus.

De acuerdo a estos protocolos, trascendió que las burbujas deberán ser ocupadas por grupos de personas conocidas entre sí y que la distancia entre estos sectores será de dos metros. De esta forma, el aforo se reducirá aún más por lo que la capacidad será más limitada que de costumbre.

//Mirá también: Volvieron los bailes a Córdoba: un formato que podría llegar para quedarse

Cabe destacar que el formato solo se podrá llevar a cabo en clubes y salones de grandes superficies como el Estadio del Centro, Sociedad Belgrano, Plaza de la Música, Las Palmas, Quality, etc.