Un carpintero de 49 años orquestó una insólita situación en la provincia de Córdoba tras emborracharse con amigos y perder su pierna ortopédica. Sin embargo, la recuperó dos días más tarde gracias a una vecina que la encontró en la calle.
El suceso comenzó el martes por la noche en Villa del Rosario cuando el protagonista se reunió con unos allegados para pasar un buen rato. Al momento de retirarse, se olvidó de colocarse la prótesis y se fue a su casa sin saber dónde la había dejado.
SE EMBORRACHÓ Y PERDIÓ SU PRÓTESIS EN CÓRDOBA
Al día siguiente, luego de que el alcohol se fuera parcialmente de su sistema, el cordobés se percató de que le faltaba algo empezó a buscar la prótesis por todos lados. Luego de dos días de búsqueda, el reencuentro se dio en un hospital local.
“¡Sí! me chupé y la perdí a la pata, ¿Ahí está? Uh, mira vos, noo”, respondió el protagonista de esta historia a su salvadora, Érica Mabel Ferreyra, que había publicado el desopilante hallazgo. El audio se hizo viral gracias a la cuenta de @cordobeces en Instagram.
Es que, la vecina vio la pierna ortopédica tirada cerca de la ruta provincial 10, la alzó y la llevo hasta el centro de salud mencionado anteriormente. Paralelamente, subió un aviso a las redes sociales. Según informó Cadena 3, el hombre sufrió la amputación de su articulación hace seis meses tras caerse de un techo.