La inseguridad no deja de crecer en Córdoba y a cada minuto se escribe la crónica de un hecho delictivo que no tiene detenidos ni rastros de los autores, como en el caso de este asalto domiciliario en el que desvalijaron la casa de un hombre que se encontraba de viaje.

//Mirá también: El video del ataque salvaje contra un taxi de Córdoba

Ocurrió en barrio Los Gigantes, donde los malvivientes entraron a la casa de un vecino que había viajado a otra provincia junto con sus familiares, a disfrutar el fin de semana largo.

A su regreso, el hombre encontró el cuadro desolador: “No nos quedó nada, nos han llevado todo, realmente estoy quebrado”, contó a radio Mitre Córdoba.

Pero la indignación e impotencia no quedó allí, ya que el dueño de casa reclamó que “pusimos todos los datos que teníamos a la policía, vino una persona que dijo que era de Policía Científica, la buscamos a esa persona y no la conoce nadie en la policía”, protestó.

// Mirá también: Indignante robo a monumento a los héroes de Malvinas en Córdoba

“No nos llamó nunca nadie. Realmente me siento desamparado. Al día siguiente le pasó a otra familia, a cinco cuadras de acá. Es horrible”, relató.

Seguidamente, refirió que le dijeron que será difícil que pueda recuperar algo de todo lo que se llevaron: “Tienen que investigar, buscar indicios, hay cámaras por todos lados y no son capaces de rastrear un auto”, concluyó resignado.