Tres motociclistas fueron parte de distintos siniestros viales entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en distintos puntos de la provincia. Lamentablemente, todos murieron en una madrugada fatal para Córdoba.
En primera instancia, un joven de 20 años se trasladaba en una Honda Dax cuando chocó a eso de las 21 contra un camión Mercedes-Benz en frente de una reconocida estación de servicio en la localidad de Oliva. Puntualmente, en la calle San Lorenzo al 57.
Un servicio de emergencias llegó al lugar del hecho y atendió al paciente. Por la gravedad de las heridas, decidieron trasladarlo al hospital Pasteur de Villa María, pero perdió la vida en el camino.
Choque fatal en Córdoba Capital
En segundo lugar, un hombre de 53 años falleció al chocar con un Peugeot 207 conducido por un sujeto de la misma edad en barrio 25 de Mayo. La colisión se produjo a las 23.50 en Amadeo Sabattini 689.
Producto de la colisión, el rodado conducido por Víctor Hugo Ferreyra impactó contra un Fiat Palio dirigido por un chofer de 64 años. Finalmente, el servicio de emergencias del 107 confirmó el deceso.
Colisión fatal e intento de escape en Oliva
Por último, un camionero de 56 años de un Ford 7.000 atropelló a un motociclista en el kilómetro 48 de la ruta nacional 38, se asustó y escapó. Sin embargo, fue interceptado por la Policía en el acceso norte a la ciudad de Cosquín y reconoció su accionar.
El suceso se produjo alrededor de las 0.30 de este miércoles cuando el delivery fue embestido por un camionero, de acuerdo a los datos aportados por un testigo.