El hecho ocurrió en un comercio de barrio Alto Alberdi, a comienzos de año. El fiscal Rubén Caro imputó al único acusado por tentativa de homicidio criminis causae.
El fiscal cordobés Rubén Caro dictó en las últimas horas la prisión preventiva para el delincuente que le disparó a un panadero en barrio Alto Alberdi. El acusado es Marcelo Hugo Martín, de 53 años, cuyo rostro quedó registrado en la cámaras del negocio el día que ingresó a robar y baleó a Luciano Pipino (24) en el abdomen.
De acuerdo a los detalles de la decisión, el letrado dictó esa medida por tentativa de homicidio criminis causae, que significa aquel que se comete para consumar otro delito (el robo) o para asegurar la impunidad. Cabe recordar que tras el episodio ocurrido el pasado 17 de enero por la tarde en Duarte Quirós al 2.800, Martín se dio a la fuga.

No obstante, horas más tarde fue capturado por la Policía gracias a que su rostro fue filmado por las cámaras del lugar. Cabe destacar que el ladrón tenía antecedentes penales por delitos contra la propiedad, por los cuales había estado preso pero a la fecha del ataque ya estaba en libertad condicional.