La Policía de Córdoba encontró este viernes en Río Segundo a la mujer que había desaparecido tras activar su botón antipánico. La mujer, que estaba desaparecida desde el 28 de agosto, se encuentra en buen estado de salud.

//Mirá también: Buscan a un niño y a su mamá, vistos por última vez en barrio Guiñazú

Según informaron, fue hallada por efectivos de la departamental Río Segundo a metros del centro, más precisamente en la esquina de las calles Córdoba y Juan José Castelli. “La mujer manifestó que se dirigía al CIC (Centro de Integración Comunitaria) a solicitar un pasaje para retornar a su hogar”, señalaron desde la Policía de Córdoba.

//Mirá también: Córdoba: hallaron sin vida a Eduardo Saad al lado de la casa de su ex esposa

Asimismo, aseguró que “posee un dispositivo Salva (botón antipánico), el cual no tiene en su poder debido a que antes de venir lo dejo en la casa de un amigo porque no tenía carga, negándose a aportar datos de su amigo”. Cabe destacar que tras su localización, los uniformados la trasladaron al Polo de la Mujer de la ciudad de Córdoba.

La mujer no tiene domicilio fijo y este es uno de los datos que más dificultan su búsqueda.

Cualquier información de valor se puede aportar a la Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce 251, al teléfono 0351-4332647/8, o también en cualquier sede judicial o policial.