Una mujer denunció el jueves por la mañana un robo en la carnicería de Córdoba donde trabaja, pero las cámaras la delataron. Es que, las autoridades la vieron tomando el dinero de la caja registradora y los otros elementos desaparecidos.
El insólito episodio ocurrió el miércoles a las 20.30 en el comercio Dubái ubicado en la calle La Tablada al 1.900 de barrio Alberdi. La femenina de 52 años hizo el trámite correspondiente en la Unidad Judicial II.
Según su relato, los empleados observaron en las primeras horas del 26 de enero que la puerta de la terraza estaba abierta. Dentro de la infraestructura, faltaban dos balanzas y una importante suma de dinero.
De esta manera, los uniformados revisaron las cámaras de seguridad del local y se llevaron una sorpresa cuando observaron que la propia denunciante era quien extraía el dinero. Así, comenzaron con las detenciones correspondientes.
Los detenidos por el robo en una carnicería de Córdoba
Según el comunicado oficial matutino de este viernes, las autoridades aprehendieron a dos hombres de 71 y 32 años, a la mujer denunciante y a un adolescente de 17. Todos fueron trasladados a una Sede Policial.
Al final del accionar, se incautaron 105.630 pesos en efectivo, 2.000 falsos, dos balanzas y el auto Ford Fiesta negro de la trabajadora.