Una madre denunció un horroroso hecho en la ciudad de Córdoba porque su hija habría sido abusada por el hermano del padre en frente de el y no hizo nada. El episodio que conmocionada a la zona norte de la ciudad ya está en manos de la Justicia para investigar qué pasó.
Según el relato de la mayor de edad, su hija de 10 años fue víctima del suceso en barrio Cooperativa Atalaya el lunes por la madrugada. “Me dijo que su tío la había manoseado y puso sus genitales en su espalda y otras partes del cuerpo”, contó angustiada.
“Salió corriendo, saltó el cerco del portón de la casa que estaba cerrado, los vecinos escucharon sus gritos y la ayudaron”, detalló la progenitora sobre cómo escapó la menor. En tanto, expresó que su hijo le aseveró que el padre de la menor estaba ahí, pero “hasta el día de hoy, no hizo nada”.
La señora fue alertada de la escena por una de sus primas e inmediatamente llegó al lugar a unas cuadras de su vivienda. “Estaban re drogados”, recordó sobre su expareja y el presunto abusador.
La detención del violador y el reclamo de Justicia
“Los dos se fueron corriendo y se escondieron. Encubrió a su hermano y la Policía se lo llevó a las 4″, narró con bronca la mujer sobre el accionar de los hombres mayores de edad. Además, recordó que el progenitor de la menor estuvo preso por violencia de género, pero lo liberaron por buena conducta.
Ahora, la denuncia ya está radicada en el Polo de la Mujer y los profesionales de las distintas áreas de la entidad ya trabajan en la contención de la víctima y su entorno.”Está mal. Recién anoche alcanzó a dormir y comer un poco”, dijo entre lágrimas la responsable de la niña.
Por último, la mujer pidió justicia para que paguen el presunto violador y su expareja ya que ambos orquestaron el bochornoso episodio. “Él sigue escondido y yo tengo por mi otra hija de 12 años”, concluyó.