El domingo por la mañana, un hombre de 54 años esperaba en una verdulería de Córdoba cuando un grupo de delincuentes les robó a todos los presentes y con el hecho consumado, le dispararon en el cuello. Por eso, fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde informaron el parte médico de este miércoles.
El violento hecho ocurrió en la calle Reconquista al 4.100 de barrio Matienzo, al oeste de la capital, tras el abordaje de motochorros al comercio. Las cámaras de seguridad captaron el violento acto que terminó con un disparo.
El director del nosocomio, Mariano Marino, indicó que Felipe Lallana (54) despertó y continúa en terapia intensiva, sin asistencia respiratoria mecánica y estable, aunque con pronóstico reservado. Por otro lado, explicó que le bajaron la sedación y ahora se podrán evaluar posibles secuelas neurológicas.
OPERARON AL VECINO BALEADO EN UNA VERDULERÍA DE BARRIO MATIENZO, CÓRDOBA
Puntualmente, la víctima tiene una “lesión vascular venosa” y fue operado porque la bala ingresó “a nivel cervical, en la cara lateral del cuello”. Luego, explicó que esa zona tenía compromiso de la vena yugular y por eso fue intervenido quirúrgicamente. Por último, detalló que el hombre tiene “fractura de apófisis transversa vertebral”.