La salida de Fernando Quiroz como DT de Instituto desató una ola de ofrecimientos para el cargo. Por el lado de la dirigencia, que se quedó sin uno de los principales miembros de la subcomisión de fútbol, Mariano Carbonari, quien a su vez renunció como vicepresidente; apuntó a uno en especial.

Y habría contactos con Hernán Buján, ex jugador de la Gloria e integrante del exitoso cuerpo técnico de Marcelo Gallardo en River desde 2011. Motivo por el cual ya le dijo que no a ofrecientos anteriores desde Alta Córdoba.

Más allá de esta situación, el propio Buján hizo guiños más de una vez ante la posibilidad de dirigir a la Gloria, por lo que la dirigencia hará un intento más. Por lo pronto, este viernes reunión para analizar quien será el sucesor de Teté Quiroz y, en principio, para no aceptar la renuncia de Carbonari.

Daniel Miliki Jiménez (hasta ahora no lo llamó nadie), Gastón Esmerado, Raúl Damiani e incluso dos técnicos en la mira de Belgrano (al menos, en la de Luis Artime, uno de los candidatos), como el uruguayo Alejandro Orfila y Gustavo Álvarez; los nombres que comenzaron a escucharse por Alta Córdoba.