Un joven de tan solo 19 años se convirtió este viernes por la noche en una nueva víctima de la inseguridad sin freno que se vive en Córdoba. Se trata de Exequiel Arias, quien había conseguido trabajo esta semana, fue apedreado en la cabeza y tuvo que ser internado de urgencia.
Según informó El Doce, el muchacho volvía en el remis de su padre por Circunvalación, cuando a la altura de la salida a Camino a 60 cuadras sufrieron un feroz ataque. Tal como ocurre con frecuencia en diferentes puntos de Córdoba, desde el costado de la ruta comenzaron a volar piedras contra el auto.
Uno de los proyectiles le pegó en la cabeza a Exequiel. “Recibimos un piedrazo ahí al costado de la villa, arrancó el espejo del auto y le pegó en la cabeza a mi hijo. Lo desmayó en el momento, se me cayó en los brazos”, relató el padre del joven que también juega al fútbol en Club Atlético Presidente Roca.
Tras la agresión, el hombre llevó a su hijo al Hospital Florencio Díaz, desde donde lo trasladaron al Sanatorio del Salvador, donde quedó internado en terapia intensiva. “No escucha del lado derecho y ahora le salió en la segunda tomografía que tiene una pequeña fisura de cráneo”, indicó.
“Te da bronca porque él es un tipo que va a trabajar, que va a jugar al fútbol, y que te vengan y te arruinen así te da mucha bronca. Él solo busca progresar y le pasan estas cosas”, señaló el hombre y confió en que “va a poder salir de esta”.