La conmoción inundó a buena parte de la provincia de Córdoba producto de un brutal hecho de violencia. Por causas que se tratan de establecer, un padre le disparó en la cabeza a su hijo en pleno Año Nuevo. En las primeras horas de este sábado 4 de enero, confirmaron la muerte de la víctima.
Córdoba: le disparó en la cabeza a su hijo en pleno Año Nuevo
El hecho acaeció durante el mediodía en el primer día del 2025 en el barrio Villa Adela, en la periferia oeste de la ciudad Capital, según informó la Policía en aquel momento.
Tras una tensa discusión verbal familiar, un hombre de 72 años tomó un rifle y le disparó a su hijo de 41 años en la cabeza. Según fuentes oficiales, todo ocurrió dentro de una vivienda ubicada en la calle Lagunilla al 4.900.
La víctima, quien padece de esquizofrenia, recibió el impacto de bala en la sien derecha y fue trasladado inmediatamente al Hospital de Urgencias. En la madrugada del 4 de enero, facultativos constataron el deceso.
Por su parte, el agresor, cuya identidad se mantiene en reserva, fue detenido por una patrulla de la Policía. En el sector, secuestraron el arma utilizada en el violento hecho: un rifle calibre 22 largo marca FM Isleño.