Conejo Quiroga eliminó a Coti Romero del Bailando 2023: la reacción del cordobés

El cordobés se impuso en el voto telefónico y su expareja dejó el reality en una noche récord.

Coti Romero y Conejo Quiroga en un mano a mano brutal en el Bailando.
Coti Romero y Conejo Quiroga en un mano a mano brutal en el Bailando. Foto: Collage

Alexis “Conejo” Quiroga eliminó este jueves 18 de enero a Coti Romero, su expareja, del Bailando 2023 con el 51,2% de los votos del público en una noche récord, según Marcelo Tinelli. Inmediatamente, los exGran Hermano se saludaron y sorprendieron a todos.

“La pareja que pase, lo hace con el 51,2% de los votos. La pareja que deja el certamen, lo hace con el 48,8%. Se meten entre los 10 finalistas del Bailando… ¡el Cone Quiroga y Martina Peña!”, dijo el conductor del reality.

Coti Romero expuso la cantidad de mails que le envió Alex 'El Conejo' Quiroga tras su ruptura.
Coti Romero expuso la cantidad de mails que le envió Alex 'El Conejo' Quiroga tras su ruptura. Foto: Redes sociales

Conejo y Martina saltaron de la emoción y levantaron los brazos por haberse metido entre los 10 mejores del Bailando. Paralelamente, Coti Romero los aplaudió y sonrió orgullosa de lo logrado hasta esta instancia, aunque con un rostro de tristeza.

VIDEO EN BAILANDO 2023: CONEJO QUIROGA ELIMINÓ A COTI ROMERO

Luego, la correntina no dudo en acercarse y abrazó a Martina y al Cone por seguir en la carrera del programa que empezará con el ritmo bachata. Mientras ella agradecía por haber cumplido su sueño desde los 6 años, el cordobés seguía sorprendido por haber salido ganador y lloró de la emoción.

Temas Relacionados