Instituto juega su último partido en Alta Córdoba frente a Deportivo Madryn, buscando ser el semifinalista del Reducido. Si bien sólo podían ingresar hinchas que hayan pagado el bono del “Día del Club”, la gran cantidad de fanáticos y el horario provocaron que la comisión directiva deje ingresar a todos los socios presentes.
Para el último encuentro, los hinchas de la Gloria debían pagar 1.500 pesos por el bono del “Día del Club”. Si bien se podía abonar por la web, muchos fanáticos eligieron llegarse a la sede del club, previo al encuentro deportivo.
Sin embargo, previo al comienzo del juego, aún había filas de más de cien personas que esperaban para realizar el pago. Por eso, la comisión directiva decidió abrir las puertas para todos los hinchas hayan o no pagado ese extra.
El comunicado de la Comisión Directiva de Instituto
“Debido a la gran cantidad de socios y socias realizando la fila para pagar el “Bono del día del club” en la sede social, se ha decidido habilitar los ingresos para quienes no hayan llegado a abonarlo”, anunció la comisión directiva.
Aún así, aclaró: “No obstante, el monto se generará con deuda para los que ingresen, teniendo que abonarla antes del próximo encuentro”.