Se viene el Súper 20 en la Conferencia Norte, que se jugará en el estadio Ángel Sandrín como preludio de la Liga Nacional. Y para Instituto será con nueva indumentaria, mientras afina la preparación con partidos amistosos como el que le ganó este jueves a Independiente de Oliva.

//Mirá también: El Ángel Sandrín recibirá al Súper 20 de básquetbol

La Agustina es la marca propia que vestirá a la Gloria. A través de sus redes, el club de Alta Córdoba mostró la camiseta titular, de color negra y con letras rojas y el número en blanco. En los próximos días, darán a conocer toda la colección de “LA”, que lucirá el equipo en la temporada 2021/2022.

//Mirá también: La Agustina, nueva marca para vestir a Instituto

Y en partido preparatorio superó por 79 a 66 a Independiente de Oliva, que va camino a su debut en la Liga Argentina. Los Albirrojos se perfilan entre los principales candidatos a pelear arriba en la temporada, con un plantel de jerarquía a las órdenes de Lucas Victoriano, que insiste con la intensidad para jugar.

Instituto debutará el viernes 24 de septiembre ante Comunicaciones de Mercedes, en la primera jornada del Súper 20. Este sábado disputará su tercer ensayo, nuevamente contra Barrio Parque, al que ya superó por 76-53 una semana atrás. Mientras que Independiente jugará la semana venidera (martes o miércoles) su segundo encuentro de preparación, ante Atenas.