“LA” o “La Agustina” es parte del proyecto institucional que se viene trabajando desde hace un tiempo para ser la marca propia del Instituto Atlético Central Córdoba. Su logo y toda la estética de la misma queda registrada a nombre de la institución de Alta Córdoba.

//Mirá también: Gonzalo Castillejos se desvinculó de Instituto

Así es el lanzamiento de la nueva indumentaria de la Gloria, con un nombre que es todo un simbolismo y caro a los afectos Albirrojos. “Entre los objetivos se buscará combinar la calidad, comodidad para el deportista y el sentir del hincha en cada diseño”, informaron desde el club.

Esta nueva apuesta encontró el momento justo para planificar su lanzamiento con el plantel profesional de básquet, debido al vencimiento del contrato con al marca que lo vestía. Por eso “LA” será el sponsor técnico que acompañe en la temporada 2021-22 de la Liga Nacional.

//Mirá también: Los 103 años de Instituto: así fue el cierre de los festejos, con fuegos artificiales

La presentación oficial de toda la línea que lucirá la delegación, está prevista para septiembre próximo. Otra de las novedades es que será venta exclusiva en Gloria Manía tanto en la tienda física como online.

“Mas allá de contar con un proyecto ambicioso que refuerce y resalte la identidad del club, llevarlo a cabo significa de una serie de beneficios económicos como así también posibles acuerdos a futuro con locales deportivos. Estamos felices y orgullosos de poder anunciar una marca propia que nos permite seguir creciendo como institución”, añadieron en las cuentas oficiales de Instituto.