Tremendo desahogo el de Instituto, que este sábado derrotó a All Boys 2-1 en su primera victoria en el torneo de la Primera Nacional. Lo reflejó Rodrigo Garro, la figura de la Gloria, con lágrimas en medios del festejo en Floresta. Y con dedicatoria.

//Mirá también: Instituto se sacó la mufa y ante All Boys cortó la sequía de triunfos

“Este triunfo es para (Mauricio) Caranta, para todo el plantel. Este grupo se lo merece, porque jugando bien perdíamos, estando arriba en el resultado nos empataban, y no podíamos sumar de a tres. Y eso nos costó la cabeza del técnico”, reseñó Garro sobre el reemplazo de entrenador, con Marcelo Vázquez como nuevo DT.

“Dejamos la vida. Por eso la emoción, mía y de mis compañeros. Porque somos nosotros los que salimos a la calle y los que todos los días nos levantamos para trabajar y sacar adelante al equipo” completó el volante, que lució la 10.

//Mirá también: El nuevo presidente de Instituto fue recibido por Chiqui Tapia

La próxima de la Gloria será el sábado 15 de mayo ante Barracas Central, segundo partido seguido en condición de visitante, a las 15.30. En la Zona 2 la Gloria ahora tiene 9 puntos, en la mitad de la tabla. El puntero es Independiente Rivadavia, con 18 por su victoria 2-1 sobre Tristán Suárez de visitante. Güemes, con 17, juega este domingo a las 20 en Santiago frente a Brown de Adrogué.