A través de un varios allanamientos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar siete puntos de venta de estupefacientes. Todos los establecimientos estarían relacionados a una misma organización de narcotraficantes.
//Mirá también: Córdoba: lideraban una banda narco desde la cárcel
La FPA secuestró estupefacientes en los Barrios Güemes y 17 de Octubre, además de Colonia Caroya y Salsipuedes. La sorpresa estuvo cuando los efectivos descubrieron que en uno de los domicilios funcionaba un merendero, identificado como “Nano, Rayito de Luz”.
Otro de los datos que salió a la luz fue que una de las parejas involucradas, utilizaba a un menor de edad para repartir las sustancias. Con esta información, se agrava la situación judicial de los mayores involucrados.
En los lugares, se secuestraron dosis de cocaína y marihuana. Además, se retuvo dinero, un automóvil marca Volkswagen Bora, tres motocicletas y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.
//Mirá también: Córdoba: 17 personas fueron condenadas por venta y distribución de drogas
Hay diez detenidos, seis hombres y cuatro mujeres. Todos serían familiares (hermanos, hijos y parejas) y mayores de edad. Aseguran que contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes y trabajaban con la modalidad de delivery.