La Municipalidad clausuró el predio de un reconocido club de la ciudad de Córdoba producto de una fiesta clandestina. El operativo ocurrió el domingo 9 de junio por la madrugada y dejó una inspectora herida.
CLAUSURARON EL PREDIO DE UN RECONOCIDO CLUB DE CÓRDOBA
Según el comunicado oficial emitido este martes 11 de junio, se suspendió un evento clandestino que se llevaba a cabo en el predio de canchas del Club Corazón de María, ubicado en avenida Malvinas al 4.500, barrio Villa Esquiú.
El operativo de la Municipalidad de Córdoba surgió por denuncias de los vecinos al 103, además de un seguimiento que se realizó en redes sociales. Personal de la Dirección General de Fiscalización y Control, la Dirección de Inspección General y la Dirección de Espectáculos Públicos acudieron al sector y constataron un after.
Junto al soporte de la policía, de infantería y de la Guardia Urbana Municipal, uniformados solicitaron el desalojo del predio en el que había alrededor de 4.000 personas. Durante el procedimiento, organizadores se negaron a entregar elementos y agredieron a los inspectores.
Una inspectora resultó herida y fue trasladada a un nosocomio para su atención, según informaron fuentes oficiales. Finalmente, la realización del evento ilegal derivó en la clausura del predio Corazón de María.