La Municipalidad de Córdoba clausuró un mítico bar de la ciudad que funcionaba como boliche

Las autoridades determinaron el cierre del local, ubicado en el Centro de la capital.

La Municipalidad de Córdoba clausuró un mítico boliche de la ciudad.
La Municipalidad de Córdoba clausuró un mítico boliche de la ciudad.

La Municipalidad de Córdoba determinó la clausura de un mítico lugar de la ciudad. Las autoridades explicaron que el local nocturno, que estaba inscripto como bar, llevaba a cabo actividades de espectáculos. Incluso, funcionaba como boliche.

Según informó el área de Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control, el local estaba llevando a cabo actividades de espectáculos y no como bar, incumpliendo con la habilitación que se le había otorgado. Además, no estaba adecuada para el correcto aislamiento acústico.

Clausuraron un mítico bar de la ciudad de Córdoba

Se trata del mítico local nocturno de Punta Alvear. Al respecto, la Municipalidad de Córdoba informó: “El espacio había sido emplazado en varias ocasiones para que cumpliera con la normativa municipal y funcionara acorde a la habilitación que tenía aprobada”. Y agregaron: “Pese a las advertencias, el sitio siguió funcionando como local bailable”.

Tras el operativo, las autoridades secuestraron elementos valuados en total en más de 10 millones de pesos, entre los que se encontraban equipos de música, mixer, máquina de humo, luces y parlantes.

Córdoba. La Municipalidad clausuró Punto Alvear (Gentileza).
Córdoba. La Municipalidad clausuró Punto Alvear (Gentileza).

Con esta clausura preventiva, el establecimiento no podrá abrir sus puertas hasta tanto no revierta las condiciones observadas, abone una multa económica aplicada por el Tribunal de Faltas Municipal y el organismo lo autorice.