Luego de los inconvenientes de los vecinos para ingresar al Ciudadano Digital (CIDI) y la gran cantidad de personas que se hicieron presentes en la nueva Terminal de Ómnibus para solucionar sus problemas, el Gobierno provincial dio a conocer más de diez oficinas que realizan estas gestiones.

En total, son 14 los puntos donde se brinda asistencia y acompañamiento a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital; todas ubicadas en la capital de Córdoba.

De esta manera, todo aquel ciudadano que necesite información para poder generar su usuario de Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1) o que requiera acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para verificar su cuenta y acceder al Nivel 2, puede acercarse a alguno de estos ámbitos de asesoramiento a la ciudadanía.

Estos lugares atienden al público de lunes a viernes, de 8 a 14, y para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.

Los 14 puntos están ubicados en:

  1. Subsecretaría de Regularización Dominial y Recupero de Viviendas Sociales – Humberto Primo 467.
  2. Ministerio de Servicios Públicos – Humberto Primo 607.
  3. Ministerio de Obras Públicas – Humberto Primo 725.
  4. ERSEP – Av. Emilio Olmos 513.
  5. Ministerio de Agricultura y Ganadería – Av. 27 de Abril 172.
  6. Ministerio de Finanzas – Av. Concepción Arenal 54.
  7. Secretaría de Agricultura – Av. Vélez Sarsfield 350.
  8. Ministerio de Salud – Av. Vélez Sarsfield 2300.
  9. Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar – Av. Juan B. Justo 3600.
  10. Boletín Oficial – Santa Rosa 740.
  11. Agencia Córdoba Deportes – Av. Cárcano S/N.
  12. Defensoría del Pueblo – Deán Funes 352.
  13. Centro Cívico – Rosario de Santa Fe 650 PB.
  14. Nueva Terminal de Ómnibus – Bv. Perón 660, Local “A”.

Cabe recordar que los mayores de 70 años que aún no se inscribieron para vacunarse, pueden hacerlo sin necesidad de estar registrados en Ciudadano Digital. Deben realizar la inscripción ingresando a vacunacioncovid19.cba.gov.ar

A su vez, se recuerda que por consultas está habilitada la línea 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano o el Chat ingresando a www.cba.gov.ar.