Desde este martes comenzó la vacunación a mayores de 70 años en Córdoba y algunas personas se quejaron por la dificultad para realizar la inscripción ya que no tenían usuario de Ciudadano Digital. Ante esto, desde el Gobierno provincial decidieron facilitar las cosas y ahora dispusieron de un nuevo método.

Según indicaron en la tarde de este viernes, todas aquellas personas mayores de 70 años que aun no se hayan inscripto para recibir la vacuna voluntaria contra el coronavirus podrán hacerlo, en la página vacunacioncovid19.cba.gov.ar, sin necesidad de contar con el registro como Ciudadano Digital (CiDi).

Quienes se inscriban, recibirán luego la notificación por e-mail y SMS que ha sido informado al momento de completar el formulario. Luego deberá aguardar la notificación correspondiente para asistir a vacunarse según día y lugar indicado.

Se recuerda que se vacunarán, solamente, a quienes previamente se hayan registrado y reciban la notificación, quien no fue notificado no debe concurrir a ningún centro vacunatorio.