Una buena noticia se suma para el entretenimiento de los cordobeses y justo en época de vacaciones. Es que este viernes se confirmó que Showcase reabrirá sus salas de cine en Córdoba y Villa Allende. Desde la empresa prometen la proyección de dos estrenos. En los últimos días del 2020 también se había confirmado la reaprtura del Cine Gran Rex.

El encargado de confirmar la noticia fue el gerente de Showcase, Sergio Canigia. El ejecutivo aclaró que este viernes retomarán su actividad las salas de Villa Allende. Mientras que este sábado abrirán las del Córdoba Shopping, ubicadas en barrio Villa Cabrera de la capital cordobesa. Este tipo de establecimientos vuelven a “ver luz” luego de más de nueve meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

El horario de las salas será desde las 15, aproximadamente, hasta las 22. Por otra parte, según informó Vos, desde Showcase preparan la proyección de dos estrenos: la película de terror “Empty Man” y el drama “Mientras estés conmigo”.

Otras películas se irán definiendo en las próximas horas. “Las entradas serán de venta on line o en boleterías, pero invitamos a los clientes a hacer todas las transacciones que se puedan hacer on line”, aclaró el gerente.

Habrá también venta de alimentos, bebidas, dulces y las típicas cosas que se ofrecen en la sala. Y el aforo, como lo establece el protocolo, no podrá ser mayor al 50 por ciento.

Las cadenas Showcase tienen complejos multisalas en varias provincias del país, y las de Córdoba son las primeras en reabrir.