Cinco fiestas clandestinas desactivadas en Córdoba

Las reuniones se desarrollaban en barrio San Roque, Nuestro Hogar III, Los Eucaliptus, El Quebrachal y Poeta Lugones.

Cinco fiestas clandestinas desactivadas en Córdoba
Desarticularon fiestas clandestinas en Córdoba

La Policía de Córdoba continúa desactivando eventos clandestinos que infringen la ley 10.702. De esta manera, se busca evitar la propagación del virus Covid-19. Es por esto que, durante la noche del sábado, el ente de seguridad desactivó cinco fiesta que se realizaban en diferentes domicilios de Córdoba.

Los operativos estuvieron enfocados en la ciudad de Córdoba, donde registraron reuniones de hasta 100 personas en un mismo domicilio.

En primera instancia, el procedimiento se realizó en barrio San Roque donde se contabilizó la presencia de unas 80 personas. Posteriormente, en barrio Los Eucaliptus se desarrollaba un evento con 60 personas. Finalmente en barrio Nuestro Hogar III, El Quebrachal y Poeta Lugones la cantidad de asistentes superaron los 100 asistentes.

Luego de los procedimientos, los efectivos policiales labraron las actas correspondientes a los organizadores.

Operativo en el interior de Córdoba

El interior de la provincia también fue sede de diversos eventos que se realizaban de manera ilegal. En este caso no sólo se desbarataron eventos en domicilios sino que también, se clausuró espectáculos públicos sin autorización.

En Villa Carlos Paz -centro del turismo provincial- se desactivaron cuatro eventos: un bar con 500 personas, un boliche con 300, una fiesta con 100 y un espectáculo en la vía pública.

A su vez, en Icho Cruz se clausuró un partido de fútbol; en La Falda, una fiesta con 40 personas; en San Francisco, una fiesta con 100 personas. Cabe consignar que, luego de ser disuadidos dichos eventos, los asistentes se retiraron del lugar.