En el centro de Córdoba, encontraron un hombre muerto en un auto

La víctima tenía 68 años y fue encontrada inconsciente dentro de un Fiat Siena.

En el centro de Córdoba, encontraron un hombre muerto en un auto
Encontraron a un hombre muerto dentro de un auto en Córdoba. (Captura)
20 de julio de 2026, 12:25

Un hombre de 68 años fue hallado muerto durante la madrugada de este domingo dentro de un auto estacionado en barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba. El episodio ocurrió sobre calle Nicolás Avellaneda al 400 y es investigado por la Justicia para determinar con precisión las circunstancias del fallecimiento.

Su mejor amigo la traicionó y la mató: a dos años del femicidio de Catalina Gutiérrez

Su mejor amigo la traicionó y la mató: a dos años del femicidio de Catalina Gutiérrez

Todo comenzó tras varios llamados al 911, en los que vecinos alertaban sobre la presencia de una persona aparentemente descompensada dentro de un vehículo.

Lo encontraron inconsciente dentro del auto

Al llegar al lugar, efectivos de la Policía de Córdoba encontraron un Fiat Siena con un hombre inconsciente en su interior. Los policías comenzaron a asistirlo mientras aguardaban la llegada del servicio de emergencias.

Quién era Joaquín Cabrales, el joven miembro de la histórica familia empresaria que murió a los 32 años

Quién era Joaquín Cabrales, el joven miembro de la histórica familia empresaria que murió a los 32 años

Minutos después, el personal médico inició maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque los esfuerzos no lograron revertir el cuadro. Finalmente, los profesionales confirmaron el fallecimiento del hombre en el lugar.

Qué se sabe sobre la causa de muerte

De acuerdo con la información preliminar brindada por los médicos que intervinieron en el operativo, el hombre sufrió un shock cardiogénico irreversible.

La triste despedida de Martín Cabrales tras la muerte de su primo Joaquín: “Vuela alto”

La triste despedida de Martín Cabrales tras la muerte de su primo Joaquín: “Vuela alto”

No obstante, como ocurre en este tipo de casos, la Justicia dispuso las actuaciones de rigor para establecer de manera fehaciente las circunstancias del deceso.

Tras la confirmación de la muerte, el lugar fue preservado para permitir el trabajo de los peritos y de la Policía Judicial. Por el momento, las autoridades no informaron indicios que permitan sostener una hipótesis distinta a la de una muerte por causas naturales.