Este jueves 5 de enero, se cumple un mes de la desaparición de Anahí Bulnes. Por el hecho, está detenido e imputado (por homicidio) Santiago Campos Matos. La hipótesis principal de los investigadores apunta a un asesinato. Mientras que, la familia aún espera encontrarla con vida.
En la casa del acusado encontraron restos de sangre y otros elementos que estarían relacionados con la causa. Sin embargo, aún no están disponibles los resultados de los estudios de ADN. De igual manera, hay deducciones firmes del hecho.
Cuáles son las claves que complicarían a Campos Matos
- Para los investigadores, Anahí y Campos Matos se habrían encontrado en la esquina de Olmos y Santiago del Estero, pleno Centro de Córdoba, en la madruga de aquel 5 de diciembre. Fue un encuentro personal y circunstancial. Entraron al departamento del sujeto pero ella nunca salió. Él sí. Incluso, las cámaras lo muestran saliendo con una bolsa y un bolso, varias horas después.
- Se cree que el colchón del acusado fue cambiado y el original tendría pruebas comprometedoras. La Voz detalló que las pesquisas descubrieron que el acusado se deshizo del original, justificando a una allegada que le molestaba para dormir. Los investigadores lo buscan.
- Después del 5 de diciembre, Campos Matos faltó al trabajo (una panadería) por al menos cinco días. A algunas personas les dijo que lo habían asaltado, ya que presentaba lesiones en el cuerpo. Cuando fue detenido, a los policías les llamó la atención las lesiones en sus brazos.