Tras la consagración de Nicolás Reyna en la primera edición, Canta Conmigo Ahora ya arrancó una nueva entrega y este martes recibió la participación deslumbrante de una cordobesa. Verónica Cortéz llegó desde Traslasierra para interpretar la cumbia “Como la flor” y maravillar a la gran mayoría de los jurados.
La mujer, de 45 años, es oriunda de la localidad cordobesa de Villa Sarmiento, ubicada en el departamento serrano San Alberto. Al presentarse en el escenario, se dirigió a los 100 votantes: “Les traigo un clásico para que bailen y canten conmigo ahora”.
Inmediatamente, comenzó a sonar la música tropical y desde el primer momento sorprendió a todos con su voz y alegría. A medida que transcurría la canción, los jurados se fueron parando y acompañaron a Verónica hasta el final.
Al terminar el tema, los expertos la llenaron de elogios y el conductor Marcelo Tinelli reveló el puntaje final: nada menos que 98 puntos.
La curiosa llegada de la cordobesa al casting de Canta Conmigo Ahora
En su presentación previa a la llegada al escenario principal, Verónica Cortéz, que se desempeña como productora publicitaria en una radio de su zona, reveló un curioso detalle de su llegada al casting del programa. En este sentido, contó que su esposo la llevó de sorpresa a la audición que se realizó en la ciudad de Córdoba y quedó seleccionada.