Un hecho de violencia se dio el pasado sábado a la madrugada en Santa Rosa de Calamuchita, cuando un hombre (40) recibió un disparo en el marco de una discusión familiar. Tras el hecho, la fiscalía de instrucción de Feria decidió detener a su pareja sospechada de haber sido la autora del disparo.

//Mirá también: Intento de femicidio en Córdoba: la mujer está en estado reservado

La mujer (42) está imputada por homicidio calificado por el vínculo agravado en grado de tentativa, ya que habría sido la portadora del arma de fuego. En tanto, la víctima está internada en hospital Eva Perón, con una grave herida en la zona abdominal.

Durante esa violenta madrugada, había sido detenido un hombre de 70 años -padre de la presunta autora y suegro del hombre herido-, por supuesta tenencia ilegal de arma de fuego. Ambos, padre e hija, se encuentran alojados en diferentes dependencias policiales (él en Embalse y ella en Villa General Belgrano), hasta que se les tome declaración indagatoria en los próximos días.

//Mirá también: Violencia de género en Córdoba: fue arrastrada por el auto de su ex y su hija debió asistirla

Fuentes policiales confirmaron que ya existían denuncias anteriores de la mujer, por violencia de género, en contra del hombre ahora internado. Todo ocurrió en la zona de Santa Mónica, en las afueras de Santa Rosa de Calamuchita, en dirección a Villa Yacanto.