Para Talleres era la gran chance de clasificar en forma anticipada a cuartos de final de la Copa de Liga Profesional, si le ganaba a Huracán en el Kempes. Lo cierto es que el equipo acusó el esfuerzo de jugar entre semana por Copa Sudamericana y de un regreso con retraso desde Colombia, empató y deberá resolver la clasificación en la última fecha.

//Mirá también: El uno por uno de Talleres en el choque ante Huracán

“El equipo sufrió un viaje desgastante. Casi 48 horas parado sin poder entrenar en condiciones normales. Me voy satisfecho con la actitud y el esfuerzo de todos. Es una realidad, no excusa. Sumamos”, resaltó Alexander Medina.

Además de ir a buscar la clasificación en la visita a Lanús en la última fecha, el DT Albiazul debe preparar el partido con Bragantino en Brasil, por la tercera fecha de la Sudamericana, en la que Talleres tiene un punto y el líder Emelec, seis.

//Mirá también: El gol de Mateo Retegui que era el de la clasificación para Talleres

“Contra Huracán era un partido bisagEl gol de Mateo Retegui que era el de la clasificación para Talleresra para mostrar la personalidad que hace falta en etapa de definiciones y lo sacamos adelante. Tenemos ilusiones, haremos el esfuerzo y saldremos a ganar en Brasil como lo hacemos en todas las canchas”, aseguró el Cacique.