“El equipo mostró juego, identidad, intensidad, control y personalidad. Somos competitivos, estamos compenetrados, salimos siempre a ganar en todas las canchas y mostramos una consolidación como equipo”.

El 3-1 sobre Independiente dejó con otras sensaciones a Alexander Medina, sobre todo por lo que mostró Talleres en la primera etapa, y para ubicarse en una posición expectante en la tabla de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

“Con Vélez me sentí conforme, con Godoy Cruz fue otra película, aparte, no estaba bien el equipo. Ahora estoy muy conforme”, remarcó el Cacique.

“Hoy redondeamos un buen partido, siempre ponemos la mira en el próximo encuentro y necesitamos estar concentrados para todas las competencias que tenemos”, reflexionó sobre la seguidilla de partidos, con el choque de este miércoles ante Vélez por 16avos de Copa Argentina, y la visita a Defensa y Justicia por la fecha nueve de la Liga Profesional, el sábado 10. Para este cotejo no podrá contar con el expulsado Angelo Martino, en un puesto en el que tampoco estará Enzo Díaz, recuperándose de un desgarro. Piero Hincapié en el lateral izquierdo sería la opción.

“La rotación fue importante, planifico todo. La expulsión de Martino es una situación para analizar”, asumió el entrenador Albiazul.