“Entrar con el pie derecho es lo que todo jugador sueña. Más si es con un gol que sirve para que el equipo gane”. Palabra de Bruno Zapelli, el prometedor volante creativo de Belgrano, que ingresó por Pablo Vegetti y se vistió de goleador para el 2 a 1 sobre Deportivo Maipú en Mendoza.

//Mirá también: Belgrano volvió a las rachas de tres triunfos al hilo

“Por suerte Rocky (Adrián Balboa) me vio justo y pude convertir. Trabajamos todo el partido para ganarlo, propusimos atacar... Arrancamos perdiendo en una cancha en mal estado, y es valorable la actitud para darlo vuelta”, resaltó Zapelli.

//Mirá también: Guillermo Farré: “El equipo está muy comprometido con la idea”

“Nosotros siempre damos al máximo, en todos los partidos salimos a ganar. No nos planteamos objetivos largos, vamos fecha por fecha”, completó.

Colo gol

Juan Barinaga otra vez fue el destacado en Belgrano. En el triunfo sobre Temperley sirvió el centro para el primero y dio la habilitación para el segundo del 2 a 1. Y en Mendoza, convirtió el del empate transitorio frente a Maipú.

“El equipo se plantó como tenía que hacerlo, ante un rival muy aguerrido y una cancha que no estaba en buen estado. La mentalidad que tenemos nos llevó a la victoria, es la sangre de este plantel”, afirmó el Colo.

El lateral derecho se anotó en el marcador y contó su gol: “Estábamos perdiendo por un gol que se encontraron. Lo empatamos rápido por una excelente jugada de Mariano (Miño). Me mandé porque vi el hueco y le pegué como pude”.