A Belgrano se le presentaban dos salidas de alto riesgo en la Primera Nacional, y las resolvió con una interesante cosecha de puntos y que empató este domingo 0 a 0 con Tigre, candidato al ascenso, y venía de derrotar por 3 a 2 a Quilmes, otro animador de la Primera Nacional.

//Mirá también: Nahuel Losada: “Tenemos que ganar de local para que sirva el empate”

De este modo el Pirata se coloca a siete puntos de la cima, con 25, porque Gimnasia de Mendoza perdió en su visita a Agropecuario, y recuperó la punta Almirante Brown, que venció a Estudiantes en Caseros por 2 a 1.

//Mirá también: Belgrano empató sin goles ante Tigre en Victoria y sigue cerca de los puestos de clasificación

El Pirata será local en la próxima fecha, el sábado 31 de julio a las 18, por la segunda fecha de las revanchas, ante un Alvarado que dio la nota y derrotó en Mar del Plata a San Martín de Tucumán por 2 a 0 y tiene el mismo puntaje que el Celeste.

Posiciones (principales lugares): Almirante Brown 32; Gimnasia de Mendoza 30; Tigre y San Martín (T) 29, Quilmes 28, Atlanta 26; Alvarado y Belgrano 25. Más abajo con 19 aparece Estudiantes de Río Cuarto, que este lunes a las 15 visita al Deportivo Maipú en Mendoza.