Luego del empate sin goles ante Tigre, en Belgrano habló Nahuel Losada. El arquero fue uno de los puntos altos en el equipo que dirige Guillermo Farré sacando algunas pelotas que podrían haberse transformado en goles del equipo de Victoria.

//Mirá También: Belgrano empató sin goles ante Tigre en Victoria y sigue cerca de los puestos de clasificación

“Terminamos con sensaciones raras. Vinimos a una cancha muy difícil en el arranque de la segunda ronda. Vinimos a predisponer nuestro juego, ellos también jugaban y eso nos obligó a defendernos bastante y por suerte rescatamos un empate que lo vamos a valorar si en el partido que viene de local nos llevamos los tres puntos”, opinó el uno pirata.

Tigre recibe a Belgrano es su cancha en Buenos Aires por la Primera Nacional 25 julio 2021Federico Lopez Claro | Federico Lopez Claro

Su buena actuación también tuvo su punto en el análisis final en la tarde en Tigre: “Me pone contento. Uno no quiere que le pateen tanto y cuando te patean, tenés que responder. Por suerte hoy salieron todas bien”.

Pensando en el rendimiento del equipo ante un rival difícil como el Matador, el cuidapalos celeste dijo: “Nos faltó un poco en los últimos metros que siempre nos cuesta. Si bien estamos muy ordenados, estamos muy tranquilos sabiendo que con la pelota tenemos con qué jugar, nos falta pulir los últimos detalles y el último toque limpio para poder definir los partidos”.

//Mirá También: Días y horarios para Belgrano e Instituto en la fecha 19 de la Primera Nacional

Además, agregó: “En los últimos minutos ya lo sentimos al cansancio, la presión del rival y decidimos replegarnos un poquito y llevarnos algo de esta cancha tan difícil”.

En el final de sus declaraciones, el arquero fue optimista y repitió: “Vamos por buen camino, nos sentimos muy cómodos y se valida todo lo que hicimos contra Tigre si nos llevamos los tres puntos de local en el próximo partido”.