A esta altura de la semana muchos pensaban que Belgrano ya tendría nuevo entrenador, para reemplazar al saliente Alejandro Orfila. Sin embargo, la dirigencia que comanda Luis Fabián Artime todavía no se decidió, y más allá de que este fin de semana no juega por fecha libre en la Primera Nacional, se achicó el margen.

En las últimas horas trascendió que hubo contactos con Guillermo Farré, referente Celeste que se retiró del fútbol y es ayudante de campo de Ricardo Zielinski en Estudiantes de La Plata, que este sábado juega con Independiente por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Y es difícil que salga del Pincha.

//Mirá también: “Belgrano es Belgrano”: el enojo de Juan Carlos Olave contra los técnicos que no quieren dirigir el club

En tanto, siguen apareciendo nombres para el cargo. Por ejemplo el de Mariano Soso, de aceptable campaña en Gimnasia de La Plata pero con poco suceso en San Lorenzo. Y se sigue mencionado a Gabriel Schurrer y a Juan Manuel Llop.

Por su parte Gustavo Álvarez, quien parecía el candidato número uno, ya arregló condiciones con Sport Boys de Perú. Mario Sciaqua se queda en Sarmiento de Junín e Iván Delfino en Patronato, en referencia a otros dos técnicos por los que había interés.