En una mañana donde la lluvia fue la protagonista principal, en Belgrano, el técnico Alejandro Orfila tuvo algunas buenas noticias. Pensando en el partido ante San Martín de Tucumán del sábado, a las 14.30, en el Julio César Villagra, el entrenador Alejandro Orfila podrá contar con la mayoría del plantel.
//Mirá También: Alejandro Orfila, firme en Belgrano y con mucha autocrítica
La práctica formal de fútbol será en la mañana del jueves y, cuando elija a los jugadores, el DT pirata contará con la mayoría del plantel a su disposición. No podrán estar Diego Novaretti y Wilfredo Olivera, ambos aislados hace algunos días por haber dado positivo de Covid.
⚽☠🏋️♂️ El plantel de #Belgrano entrena ahora en Villa Esquiú, pensando en la fecha 9⃣
— Belgrano (@Belgrano) May 5, 2021
☑ Gimnasio
☑ Fútbol reducido
☑ Ensayo táctico pic.twitter.com/6vmygPWqG2
Quien tampoco estará será Mariano Miño. El volante está en la última etapa de recuperación de un desgarro en uno de sus mulos y el cuerpo técnico de Belgrano quiere llevarlo de a poco para no apurar su regreso a las canchas.
#Nota - Hablamos con José Luna, Médico de #Belgrano
— Futbolemico (@futbolemicok) May 5, 2021
🔊 "De los lesionados solo queda #Miño, tuvo un desgarro grande"
🔊"Los que hoy están afectados por el #Covid son #Olivera y #Novaretti"
🔊"La fecha libre después de San Martín nos da margen"
👉 https://t.co/70x38G2Dh5 pic.twitter.com/hqRCbDG6K9
Así las cosas, si Orfila lo considera, podrán volver a integrar la lista de concentrados y jugar Juan Barinaga, Axel Ochoa, Valentín Barbero, Nahuel Losada, Adolfo Lima y Tomás Asprea.
//Mirá También: Alejandro Orfila tambalea como técnico de Belgrano
