Belgrano reanudará su participación en la Copa de la Liga este domingo a las 17 en Mendoza frente a Godoy Cruz, por la cuarta fecha. El Tomba recuperó este lunes un partido pendiente con Defensa y Justicia, lo ganaba y se lo empataron.
Es habitual que Godoy Cruz permita el ingreso de hinchas visitantes, o al menos “neutrales” en una de las tribunas del Malvinas Argentinas, pero para este partido con Belgrano no se habilitó tal posibilidad para los Celestes. Llamativo, porque en el Torneo de la Liga si pudieron viajar cordobeses, en marzo pasado por la fecha ocho.
Este lunes se conoció la decisión del club mendocino y los hinchas de Belgrano recién podrán acompañar a su equipo en las tribunas el jueves 21 de setiembre a las 17, ante Platense en el Gigante.
EL RIVAL DE BELGRANO LLEBABA EN GANADOR Y SE LO EMPATARON
El encuentro Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la primera fecha de la Zona B, en momento no se pudo disputar porque el plantel mendocino no pudo viajar por las condiciones climáticas y se enfrentaron este lunes. Lo ganaba el Tomba con doblete de Tomás Conechny, el primero de taco, a los 44 y a los 55 minutos.
Pero el Halcón lo remontó en una ráfaga por Nicolás Tripicchio a los 41 del complemento, y de Lucas Pratto en tiempo de descuento. El dueño de casa afronta la triple competencia y viene de eliminar a Estudiantes de Río Cuarto por penales en Copa Argentina, para pasar a cuartos de final.
Si Godoy Cruz ganaba alcanzaba en la punta a Newell’s con siete unidades. Fue titular el ex Instituto, Tadeo Allende. Mientras que Daniel Barrea, delantero proveniente de Belgrano, no formó parte del plantel.
ASÍ FORMÓ GODOY CRUZ, PRÓXIMO RIVAL DE BELGRANO
Los dirigidos por Daniel Oldrá salieron a la cancha con Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Manuel Guillén; Tadeo Allende, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez.